martes, 23 de febrero de 2016

#ESCÚCHANOS

 

Navegando por la web, hemos encontrado unos vídeos que nos han hecho reflexionar sobre la situación de músicos, pintores, escritores… artistas, en definitiva, que tienen que buscar su inspiración y camino fuera de España porque aquí no se les da la oportunidad que necesitan y se merecen.

¿Acaso no va siendo hora de que deje de menospreciarse al arte, a los artistas, como consecuencia de la incultura en nuestro país, y de que se nos escuche? ¿De que dejen de desaparecer enseñanzas artísticas como la filosofía, la música o la plástica y de que podamos expresar nuestra creatividad como hombres y dejemos de actuar como meras máquinas?
Es por eso por lo que nos gustaría compartir estos vídeos, porque no queremos que nadie tenga que irse fuera de España para hacer lo que le gusta: CREAR.
 

 



Es más, "En estos tiempos que vivimos, más que nunca necesitamos la belleza, el arte... Ahora que cada vez estamos más deshumanizados, que la economía asfixia, que el tiempo se cuenta por horas de oficina, que es más fácil escribir un mensaje por el móvil que mirarnos a los ojos... Ahora, son imprescindibles esos Muertos de Hambre." 
 
 
 
           Y tú, ¿qué opinas? ¿Son ellos los verdaderos muertos de hambre?

RAFA ARJONA, ELENA DE CASTRO (PROY. INTEGR. 2º BACH.- Animadores-as y dinamizadores-as de la BE y BIBLIONEYRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario