jueves, 14 de febrero de 2013

XI CERTAMEN SEXJOVEN


Cartel anunciador. Basado en la portada
del primer número de JUGEND.
Múnich, 30 de mayo de 1896
(Autor desconocido)
Acaba de ser convocada la XI edición del CERTAMEN SEXJOVEN en las modalidades de Cartel, Fotografía, Poesía/Relato, Presentaciones Multimedia/Creaciones imaginativas. Este año el lema es Afectos, cuidados y sentimientos.
 
En el mismo pueden  participar estudiantes de cualquier centro educativo de Enseñanza Secundaria de Córdoba, centro de Enseñanzas de Régimen Especial o con alumnado comprendido entre los 12 y los 23 años. La participación puede ser individual o colectiva.
 
El certamen pretende ofrecer un espacio educativo y artístico dónde la juventud exprese de forma creativa todos los aspectos relacionados con la dimensión afectiva y sexual de las personas en sus diversas expresiones: los sentimientos, las emociones, el enamoramiento, el cuerpo, sexualidad y género, preferencia sexual, deseo, iniciativa… Se valorarán la calidad técnica de los trabajos presentados y la reflexión previa y el proceso de elaboración.
 
Nuestro centro tiene buenas experiencias de su participación en años anteriores, por ello animamos a hacerlo también este curso. Podemos acceder a las bases pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario