viernes, 1 de junio de 2012

NARRATIVA DESDE EL AULA (II). ELENA DE CASTRO


Elena de Castro ha participado durante este curso tanto en la Muestra de Narrativa como en la de Poesía. De ella también hemos publicado el poema "Locomotora"

Mamá, eres tú, la persona que me trajo a este mundo, me dio la infancia,pasó tardes enteras a mi lado cuando mis amigas no estaban. Mi madre, aquella persona que se preocupa por mi educación, la mujer  que se sienta a mi lado cuando las lágrimas son el principal elemento de un momento inexpresable, la que me da un abrazo cuando termino una actuación en el escenario porque, como siempre, está ahí. El ser que me levanta todas las mañanas y me prepara la merienda del colegio junto al desayuno. Quizás solo sean palabras que dan lugar a no poder imaginar tu vida sin ella. ¿Por qué pensar cómo será tu vida cuando no esté? No lo llegaré a imaginar nunca, tampoco la sensación que producirá el no tenerla a mi lado. Por ello, disfrutaré minuto a minuto mi existencia con la persona más pacífica y comprensiva de este gran mundo de egocéntricos. No quiero que sólo sea un relato corto, quiero que este breve relato permanezca en nuestras mentes y lleguemos a la conclusión de apreciar a las personas que lo han dado todo por tenernos a su lado. Gracias a todas aquellas que han entregado su vida por otras: a las madres, padres, abuelos, abuelas, amigos, amigas...Pero, en especial, a las que hicieron de nuestra vida una realidad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario