miércoles, 13 de junio de 2012

LECTURAS PARA EL VERANO

Cualquier momento es bueno para leer pero sin duda el verano se convierte en la época más propicia para la lectura, pues, además de las razones aportadas por Romeu, las obligaciones son menos y nos dejan más tiempo libre.
Para ayudarnos en la tarea de elegir, la Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba  pone a nuestro alcance una selección de novelas divididas en cinco subgéneros narrativos: aventuras, ciencia ficción, novela histórica, novela policíaca y novela romántica. Dentro de  ellos, viene cada título acompañado de una acertada reseña que nos ayudará a escoger según nuestras preferencias particulares. Luego, se abrirá la puerta que nos permitirá vivir aventuras inimaginables, visitar mundos insólitos, ser testigos de los más importantes momentos históricos, seguir pistas apasionantes o vivir amores soñados. Están especialmente indicadas para segundo ciclo de la ESO y Bachillerato.
Pero si lo nuestro no es la novela no por ello tenemos que prescindir de los libros. En el hall de la Biblioteca Central se ha creado un nuevo centro de interés con libros muy variados para leer en verano: aficiones, recetas de cocina y  para mantener la línea, bricolaje, etc.
Si aún no disponemos de la Tarjeta de Lector en este enlace encontraremos el formulario que podemos entregar cumplimentado en cualquiera de las Bibliotecas de la Red.
Imágenes:                                                                                                        desequilibros.blogspot.com                                                                                                                                     elrinconucodelaspalabras.blogspot forges

No hay comentarios:

Publicar un comentario