miércoles, 23 de marzo de 2011

SEGUIMOS CONSTRUYENDO EL GRAN MURAL DE LA IGUALDAD


Sumamos más comentarios a propósito de la exposición "Mujer en positivo" que recogía noticias en las que la mujer es protagonista.


Me gustaría felicitar a las personas que han realizado la exposición, ya que han hecho un buen trabajo y he podido conocer aspectos en los que la mujer tiene un papel importante en el mundo. JUAN JOSÉ ORTEGA SALIDO. 1º D Bach.

Las iniciativas como esta ayudan a que las personas se den cuenta del verdadero papel de la mujer en la sociedad y a concienciar a personas como yo aún más. ANA PEDRAJAS GRANADOS. 1º D Bach.

En el siglo XXI la mujer ha ido avanzando en los diferentes campos que nos rodean, pero, sin embargo, todavía en algunos de estos no está tan reconocida. Muchas mujeres han servido de ejemplo para reconocer este gran cambio, como es el caso de Aminatu Haidar que defendió los derechos del Sáhara, hasta el punto de enfermar y poner en peligro su vida. JESÚS SALAZAR GÓMEZ. 1º D Bach.

Me parece una exposición muy completa y que refleja de una forma muy objetiva la verdadera realidad que en pocas ocasiones vemos por los medios de comunicación, ya sea televisión, radio, Internet, etc. DAVID SÁNCHEZ NAVARRETE. 1º D Bach.

Fuente de la imagen http://ccooplataformaeuropa.blogia.com/temas/mujer-igualdad.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario